6 poker
No mundo do pôquer, o termo "BB" é amplamente usado e se refere aosbig blinds. Essa é a forma padrão para mensurar os tamanhos dos pilotes e dos bets nas mesas de poker. É muito comum que um jogador de poke tenha umstake de 100 BB (cem "big blinds") ao sentar-se em 6 poker uma mesa de caça.
Normalmente, o valor dablindé definido antes do início do jogo. Por exemplo, em 6 poker um jogo de R$1/$2, ablind grandeserá de R$2. Logo, um "stake" de 100 BB corresponderia a R$200.
Então, se um jogador desejar juntar-se a uma mesa R$1/$2, precisará arcar com, no mínimo, uma blind grande ($2). Todavia, ao sentar-se em 6 poker uma mesa de caça, sugere-se um "stake" de 100 BB.
Nesse contexto, vale lembrar que ablind grandeainda tem um papel importante em 6 poker relação aos demais jogadores. Além de ser o último a atuar antes do flop, o jogador que estiver nessa posição geralmente será o primeiro a falar no turn e river, caso não haja intervenção de outros jogadores.
Ao ser o primeiro a falar no flop, turn ou river, o jogador que estiver em 6 poker posição deblind grandeestará em 6 poker desvantagem, isto é,fora de posição (OOP)quando comparado com os demais jogadores. Isso acontece pois os demais jogador falarão depois dele, podendo obter informações adicionais com relação às ações realizadas.
Em resumo, ablind grandeou "BB” é uma parte fundamental nas mesas de poker e representa valores que precisam ser compreendidos por todos os jogadores que desejam aprimorar seus jogos e conquistar boas posições de finalização.
Relatos de la Bienal de Glasgow Internacional
Un día nublado y húmedo de junio, cuatro desconocidos se reúnen en un estacionamiento 🫦 del centro de la ciudad para escuchar una transmisión de radio especial. Una mezcla de grabaciones de campo y fragmentos 🫦 vocales, interrumpida por pitidos y estática, recuerda la película "Orfeo" de Jean Cocteau. Esta experiencia auditiva única convierte a los 🫦 oyentes en Orfeo, escudriñando las transmisiones en busca de significados ocultos. Pero, como Eurídice le advierte: "No puedes pasar tu 🫦 vida en un coche parlante".
Esta Bienal de Glasgow Internacional se desvía de los códigos no escritos de las bienales al 🫦 carecer de un tema grandilocuente o un título engorroso. Sin embargo, el mundo no llegó a su fin y la 🫦 bienal prosperó gracias a la selección de artistas interesantes y el apoyo a organizaciones locales sólidas.
Descubrimientos y revelaciones
Una artista que 🫦 merece la pena mencionar es Sandra George, fotógrafa y trabajadora comunitaria con sede en Edimburgo desde la década de 1980. 🫦 Sus
grafías en blanco y negro documentan las comunidades con las que trabajó, como Shakti Women's Aid y la Royal 🫦 Blind School, con una empatía conmovedora.
En el Tramway, la artista Delaine Le Bas, nominada al Premio Turner de este año, 🫦 presenta una exhibición poderosa y conmovedora. Su trabajo aborda temas como el lenguaje como herramienta de exclusión, el amor como 🫦 anarquía y la protesta en peligro.
Temas globales y conexiones coloniales
La "I" 🫦 en esta Bienal de Glasgow Internacional se refiere más a la exploración de las conexiones globales de Glasgow, tanto coloniales 🫦 como culturales, que a las comisiones internacionales estelares. Un ejemplo es el trabajo de Enzo Camacho y Ami Lien, "Ofrendas 🫦 para Escalante" en el GoMA.
Este proyecto presenta un documental 🫦 experimental realizado con sobrevivientes de una masacre en la isla azucarera de Negros en las Filipinas durante el régimen de 🫦 Marcos. Los artistas se posicionan como testigos de historias en peligro de ser olvidadas.
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